Escuela de Conductores Bicentenario




Banco CrediChileEste plan de trabajo, desarrollado a la orientación y ayuda para un mejor desarrollo cognitivo y evolución técnica de los futuros
conductores, según planes y programas de trabajo de las escuelas de transito y autoridades correspondientes. Hemos creado una serie de clases pedagógicas presenciales  con un enfoque en la seguridad vial, desarrollo del nuevo y antiguo libro exigido por las autoridades de tránsito.

 

 

Nuestra misión

Nuestra misión es colaborar en el entendimiento de la ley de transito su enfoque y distintas aristas que se emplean en la seguridad vial en Chile, llevando a las escuelas de transito material de apoyo pedagógico audiovisual y escrito para una mejor evaluación en las condiciones de seguridad en el transito, y mejorar cada condición cognitiva de los alumnos que asisten a clases, poniendo especial énfasis en la responsabilidad, seguridad, desplazamientos y conocimientos básicos de una dificultad técnica de un motor “panne” llevar a cabo los nuevos requisitos de los futuros conductores, que presentan las municipalidades. Teniendo en cuenta que la tasa de mortalidad en Chile son cifras muy elevadas según nuestro grupo percapita. Para esto debemos trabajar mucho en la conciencia que los nuevos conductores deben tener como mínimo para mejorar el transito y su seguridad  en las distintas rutas.

Imagen1

 

Nuestra visión

Ser la mejor escuela de conductores de San Bernardo y Santiago, tener un reconocimiento a nivel nacional el cual inspire nuestra cultura y nuestra enseñanza. En esta escuela se han sembrado una infinites de ilusiones en las cuales trabajamos día a día para cumplirlas.