Una entrevista a Nicole Astorga luego de obtener su licencia de conducir.

IMG_8619

Como te sientes ahora que tienes licencia de conducir?

–          Bien porque me puedo transportar mejor que antes, tengo muchas más facilidades, tengo la posibilidad de ir a buscar a mi hijo al colegio con mayor facilidad. También me da la posibilidad de conducir en caso de emergencias.

Que te motivo a hacer el curso?

–          Poder ocupar el auto sin pedir a alguien que lo conduzca.

Porque elegiste La Escuela Bicentenario

–          Porque tenía buenas recomendaciones de la escuela. Ahora que hice el curso yo también la recomiendo, tiene bueno profesores,  la escuela te prepara bien para el examen.

Que es lo que más te llamo la atención de la escuela

–          Sus autos, porque están en buenas condiciones, es agradable conducirlos. Además de la buena disposición de los profes, y en parte que la escuela establezca en un horario que te acomode.

Que tal calificas la enseñanza que te entrego la escuela.

–          Súper bien, ya que intentan familiarizar con la prueba que te hacen en la municipalidad, es muy bueno leerse el libro, ya que eso es complementario con la enseñanza que te dan los profes en la escuela.

 

Quieres decir algunas palabras?

–          Gracias a los profes, a la escuela en general, porque tratan de recibirte siempre con una sonrisa, sobre todo la recepcionista que es la que esta mas atenta cuando llegas, de orientar que toca hacer el día en que vas. A los profes por su buena disposición, siempre están ahí para enseñar, para tratar de corregir los errores y tratar que siempre te vaya bien en el examen para que seas un buen conductor, y no un peligro al volante… jajajaja…

Gracias en general, y recomiendo en 100% la escuela para sacar la primera licencia de conducir.

 

Atte.

Nicole Astorga.

Comentarios de Nicole, luego de obtener su licencia de conducir